ROTULACIÓN


VEHÍCULOS

El vehículo de tu empresa puede ser un formato publicitario al que puedes sacar mucho partido. Se trata de un anuncio móvil que representa tu imagen o marca allí donde se encuentre.

Tanto en impresión digital como en vinilo, siempre utilizando materiales de la mayor calidad y durabilidad, ofreciendo diferentes diseños y acabados en la rotulación. También disponemos de servicio de mantenimiento de flotas de vehículos.


SEÑALÉTICA

La señalética cumple un importante papel en nuestro día a día.

Cada forma, imagen y color cumplen con la función muy determinada.

Estamos a tu disposición con la intención de aconsejarte como sacarle el mejor partido a las señales de oficinas, urbanas e incluso señales de tráfico homologadas.


PLACAS DE MATRÍCULA

Acrílicas y de chapa.


OFF SET

Flayer publicitario, cartelería en papel, tarjetas de visita, invitaciones de boda…


VALLAS EXTERIORES y LONAS
Impresión Gran Formato

En RotuDeba te proporcionamos una amplia gama de vallas publicitarias de exterior en todos los tamaño además la posibilidad de acabado is en impresión digital todo color en gran formato en lona, lona micro perforada, vinilo adhesivo, lienzo, pvc…

ADEMÁS
NOS ENCARGAMOS DEL MANTENIMIENTO DE TU VALLA


RÓTULOS CORPÓREOS

Disponemos de rótulos 3D utilizando diferentes materiales como el acero, pvc o gomaeva, que darán un toque diferente y moderno a tu marca.

Además posibilidad de retroiluminar con sistema LED


VINILOS ADHESIVOS

Una amplia gama de colores y acabados están a tu disposición. Con materiales de primera calidad y con garantía de 5-7 años.

Rotulamos tu espacio

× ¿Cómo podemos ayudarte?